Bio



Nacido en Madrid, Fran Arés lleva trabajando con humildad su amor por la música electrónica desde hace más de una década, expresando su forma de entender la música con alegría, fuerza y pasión, al mundo entero.


Propietario del sello discográfico AND DANCE Music, con más de 100 tracks en 2020. 
Director del RadioShow semanal ENJOY & DANCE, cada miércoles a nivel nacional, en LOCA FM. 


Su música es editada en grandes sellos internacionales como Glasgow Underground, SAFE, Be One Records, Happy Techno Music, Lemon Aid Music en colaboración con artistas de la talla de Chelina Manuhutu, RIM Label, Alleanza, y muchos más. 


Desde hace años es habitual en la sala más importante de Madrid centro, LAB Madrid (antiguo Macumba), así como participe en reconocidas sesiones como NOX Club Madrid, La Gigante o The Domingueros en Las Ventas, llevando su sonido más electrónico actual acompañado de los mejores artistas del mundo. 


Además, es dueño y promotor de la marca Classix of House, siendo el único artista español capaz de registrar varios aforos completos por sí solo, en LAB Madrid. El evento se celebra anualmente y hace un repaso a toda su vida musical durante 6 horas, pinchando todos los clásicos de la música House y vertientes de la electrónica desde los 90 hasta 2010, congregando a miles de clásicos, clubbers y amantes de la música House, desde el año 2012.


Sus actuaciones a lo largo y ancho del país, así como en el extranjero, le ha llevado a estar presente en los lugares y clubs más prestigiosos como Space (Ibiza), Pacha (Ibiza), Nox Club (Madrid), COL Festival (Guatemala), WMC (Miami), Arenal Sound Festival (Burriana), Recinto Valdespartera (Zaragoza), compartiendo cabina con Loco Dice, Nic Fanciulli, Marco Carola, Vitalic, Camelphat o Roger Sanchez, entre otros. 


Su estilo a la hora de mezclar es casi único, mezclando todo tipo de ritmos grooveros, sonidos contundentes y acapellas por 4 canales a la vez, haciendo sus propias versiones para sorprender en todo momento. Su energía, conexión y técnica, hacen que cada sesión sea increíble. Una pasión, la música electrónica, que para Fran Arés no tiene límites. Disfruta y baila sin parar, ya que él mismo es lo que quiere que hagas en todo momento. 


#NosVemosBailando


Tour
DATE PLACE PARTY CITY COUNTRY TICKETS
01/01/2021 SAFE Music La Fortuna (Original Mix) Italia Italia link
08/01/2021 BE ONE RECORDS Good Vibes (Original Mix) Barcelona Spain link
22/01/2021 TECHAWAY Records El Gallo (Original Mix) Valencia Spain link
26/02/2021 TOOLROOM RECORDS Carnan (Original Mix) Maidstone UK link
19/03/2021 AND DANCE Revolution (Original Mix) Madrid Spain link
09/04/2021 TERMS & CONDITIONS El Silencio (Original Mix) Los Angeles EEUU link
News
28/02/2021 - "Toolroom Records cuenta con Fran Arés y Blvckr en su nuevo álbum House Party”
17/02/2021 - MI NUEVA REFERENCIA "CARNAN" EN TOOLROOM RECORDS


Image title
Mi nueva referencia ‘CARNAN’ es uno de los 16 tracks exclusivos incluidos en uno de los álbumes más importantes del año de Toolroom Records!!!




05/02/2021 - PROXIMA REFERENCIA EN TOOLROOM RECORDS (UK)

Image title

Mi siguiente referencia “CARNAN” en este mes de Febrero en Toolroom Records. 

Music
Video
Presspack
Social