Bio


Fran Arés es uno de los artistas más destacados de la última década. Con su carisma y pasión, acompañado de su inconfundible gusto musical, ha recorrido los clubes y festivales más emblemáticos de su país. 

Ha llevado su música a países como Estados Unidos, Portugal, Inglaterra, Guatemala, Marruecos, Colombia…

Como productor ha publicado su música por grandes sellos internacionales como Glasgow Underground, Hotfingers, Sneakerz Muzik, Alleanza, Avenue Recordings, Mainground music, Bedroom Muzik, Zero Rec y muchos otros. 

Su sello discográfico And Dance Music, cuenta con sus primeras referencias en el mercado. 

En 2014, editó su primer recopilatorio por sus 10 años de carrera: Fran Arés presenta “10”.

Es uno de los Djs principales de Loca FM, emisora que cuenta con más de 525.000 oyentes. Su programa de radio, ENJOY & DANCE, se emite todas las semanas a nivel nacional con una gran programación y contenido. El programa se encuentra en su 4ª temporada. 

También ha participado en los macro eventos de las radios más prestigiosas del país como son: Loca FM, Maxima FM, 40 Principales o Europa FM.

Imagen de marca, Dj en los eventos más exclusivos, activaciones, presentaciones y galas. En este último año está trabajando con Redbull, Pig&Hen, Larios, Desperados, Brugal, Carlsberg, entre otras. 

Enorme psicología musical por sus más de 10 años como dj residente en sus inicios en las mejores salas y sesiones de su ciudad, Madrid, sumado a sus 4 años de residente en Ibiza (cada semana en Es Paradis, Pacha Ibiza ó Space Ibiza con Lovin Ibiza, entre otras) y su residencia bimensual en Pacha Londres. 

Sus primeras nominaciones fueron en 2010, como mejor Dj Revelación y mejor Dj Nacional.

Ha participado desde festivales, a giras nacionales para más de 12.000, 15.000 ó 20.000 personas, Festivales internacionales, hasta eventos multitudinarios con Ayuntamientos para más de 30.000 personas. 

Creador de marcas como Rittmo o Classix of House; y colaborador en otras marcas de renombre. 

Amante de la música electrónica y en contra de las etiquetas, es Dj y productor bajo 5 alias distintos, influenciado por diversos estilos musicales recorriendo desde el House y sus vertientes, hasta el Techno.

Artista completo con 14 años de carrera profesional, constante en su trabajo diario, disfruta de cada momento conectando con su público, donde, con su #nosvemosbailando invita a pasar momentos inolvidables con mezclas a 3 y 4 platos llenos de energía y depurada técnica, en cada actuación.

Tour
DATE PLACE PARTY CITY COUNTRY TICKETS
News
17/04/2018 - Mi Track BodyRock entre los mejores del mes de Abril

Image title

BodyRock harteado por Beatport entre los mejores tracks del mes de abril. Ya está a la venta por Glasgow Underground. 

29/03/2018 - PROXIMO LANZAMIENTO EN ABRIL
Image title

Mi próximo track en abril por Glasgow Underground.

16/03/2018 - TOP90 BEATPORT 1LOVE
Image title

Subimos al Top90 en Beatport!

https://www.beatport.com/release/love-cant-wait/2216355

Hoy CAMELPHAT en Madrid gracias a Nox Club!

Una nueva noche para bailar y ser feliz
#NosVemosBailando

Music
Video
Presspack
Social